Plum cakes navideños... para regalar!!!

Hoy, tarde de ocío se me ocurrió hacer el clásico budín ingles navideño, y al final me animé e hice variedad de riquísimos plum cakes, para la mesa navideña.
y así quedaron envueltos...

5 comentarios:

  1. Qué bien quedan! qué rico!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El afecto familiar muchas veces se demuestra con la dulzura, olor y calidez que sale del horno. En las tardes del fin de semana, aquella especie de útero gigante, parece dar a luz bizcochos, galletas, tartas, delicias varias para compartir en familia.
    Creo que mi infancia tiene tantos momentos imborrables de ese tipo, y quizás por eso he sido siempre tan glotona, porque me encantan los mimos... y en mi familia paterna, uruguaya, de ascendencia mitad española mitad italiana esta costumbre de mimar con la comida ha sido una constante.
    En mi adolescencia, a mis reposteros favoritos (mi padre y mi tía) empezó a hacerles sombra una morena muy guapa: Graciela, la mamá de mi hermanita, y también, por supuesto, justo es decirlo, mi prima Cecilia que empezó a incursionar en el rubro, regalándome algunos lemonpie realmente deliciosos.
    Ahora a mis 40 y pocos, la vida me ha llevado lejos de todos ellos, pero me ha seguido el calor y la dulzura de mi hermana Natalia, una artesana repostera de última generación, que no sólo me regala su compañía y su cariño en Barcelona, sino que además mmm... me mima con sus deliciosas creaciones.
    Mariana Trujillo

    ResponderEliminar
  3. Mariana qué mala que sos!!! Seguro la hiciste llorar a Nati con tu comentario!!! Me hiciste llenar los ojos de lágrimas hasta a mi!!!! Jejeje

    Una genia total!! Y con las mejores palabras!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy que lindas q son!!!! Los pasteles de Nat son los mejores y ustedes, las mejores!!! Las quiero nenas!

    ResponderEliminar
  5. ...solo puedo decir( o mejor dicho cantar)..

    Banana con azúcar y con limón en un platito con tenedor!!

    ResponderEliminar