Miel y especies...


Buenas, hace mucho que no cuelgo nada, la verdad que estoy muy vaga, y he estado de viaje para allá y para acá :)
Esta receta la encontré hace unos días buscando, otra, y la tengo hace como 6 años, de un viaje que hice con mi prima Ceci, y su familia, por los canales de Bourgogne, que viaje más lindo!!! y este budín era de la zona, y me encantó!! pero nunca lo hice, hasta ahora.
Les dejo la receta, la verdad de sabor está impresionante, pero le falta un poco de humedad para mi gusto.

Ingredientes

150 cc de miel
150 grs. de harina completa
1 sobre de polvo de hornear
30 grs. de azúcar en polvo
75 ml de leche
2 huevos
1 cucharada al ras de la mezcla de 4 especies

Procedimiento

Mezclar los huevos con el azúcar hasta blanquear. Por otro lado entibiar la leche con la miel. E incorporar esta preparación con la de los huevos. Mezclar con espátula.
Tamizar harina con el polvo de hornear y agregarlo con movimientos envolventes, y por último las especies.
Enmantecar y enharinar molde, y llevar a horno con 150 ºC 35 minutos.
Hasta pronto!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario